Arturo’s renueva su menú y lanza oferta del 50% en sus combos el 1 de mayo

0
42
Cortesía

Para celebrar a los trabajadores en su día, el miércoles 1ro de mayo gran parte de su menú estará disponible a mitad de precio, en todas las tiendas del país.

La cadena de pollo frito preferida de los venezolanos se atreve a más en su propósito por consolidarse en el primer lugar de su categoría, y reveló una sorpresa que venía anunciando mediante intriga en sus redes sociales: gran parte de su menú de pollo y postres estará a mitad de precio el próximo 1ro de mayo en sus 70 tiendas del país, en honor a los trabajadores y para celebrar su día. Bajo el lema “Hoy nosotros trabajamos por ti”, la cadena recibirá a todo su público con este súper regalo.

Los platos con descuento son: menú de Clásicos; ⁠Solo Packs; Mega Packs; Family Packs; Fiesta Packs; todos los acompañantes; los postres Marco Polo y los Chamo Packs normal y doble. El anuncio lo hicieron al presentar la primera tienda remodelada, en el centro comercial Sambil de Chacao, que ahora exhibe espacios más modernos, confortables y con nuevos platos de abundancia en su menú, como parte de la estrategia que han denominado la Nueva Era de Arturo’s y que se extenderá a todas las tiendas del país.

Baños renovados, un área lounge con sofá y conexión Wifi; mobiliario en tonos blanco, gris y naranja; toldos en la terraza e iluminación led con toques decorativos y modernos, es lo más destacado de la nueva tienda de la cadena.

“Tal como lo anunciamos a finales del año pasado, estamos felices de re-inaugurar este primer restaurante renovado para nuestros clientes, y de poder relevar la sorpresa que hemos preparado para todos los trabajadores en su día: podrán comer casi todos los platos de nuestro menú a mitad de precio. Los esperamos en todos los restaurantes de la cadena este miércoles 1ro de mayo”, invitó Gerardo Brea, director comercial de Arturo’s.

Otras noticias: AVAT insta a los productores agrícolas incorporar la tecnología

Nuevos combos de abundancia

Además de su tienda remodelada, Arturo’s presentó nuevos combos abundantes que contemplan más piezas para una sola persona y platos para compartir, a partir de 7,99 dólares: Solo Pack 1, que consta de 3 piezas de pollo, 1 acompañante y 1 bebida regular; y el Solo Pack 2 que incluye 1 Pana Crunch doble, 1 pieza de pollo, 1 bebida regular y yuquitas regulares.

Los nuevos combos Fiesta Pack, para compartir entre 2 o más personas son:

Banquetico: 2 piezas de pollo, 2 Pana Crunch sencillas, 2 bebidas regulares y 2 acompañantes regulares, todo por 11,99 dólares.

Fiesta icónico: 6 piezas de pollo, 2 ensaladas regulares y 2 acompañantes grandes, en 15,99 dólares.

Banquetazo: 8 piezas de pollo, 30 pollo sticks, 20 yuquitas y 4 bebidas regulares, en 29,99 dólares.

Y el Fiesta Vinotinto, en honor a la selección de fútbol venezolana, que incluye 7 piezas de pollo, 12 nuggets, 3 acompañantes regulares y 3 bebidas medianas, por 24,99 dólares.

Los combos Solo Pack ya están disponibles en los restaurantes de la cadena en todo el país, además de Auto Arturo’s y bajo pedido con Yummy o PedidosYa; mientras que los combos Fiesta Pack estarán disponibles desde la próxima semana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado