María Corina reanuda su gira por Venezuela para llamar a votar por Edmundo González

0
28

La líder opositora María Corina Machado reanudó este jueves sus recorridos por el interior de Venezuela, en la campaña para llamar a votar por el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.

Machado llegó a la localidad de Chabasquén, en el estado Portuguesa, donde fue recibida por cientos de ciudadanos que desbordaron la calle donde estaba previsto realizar el mitin político.

Ante su seguidores, María Corina levantó un afiche con el rostro de Edmundo González y llamó a votar por el candidato unitario en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Una vez más lo sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito para este 28 de julio, que es nada menos y nada más que Edmundo González. Edmundo González es el candidato de todos los venezolanos, por el que vamos a votar este 28 de julio. Aquí está. Clarito todos ¿verdad? Muy importante que tengamos esto claro», afirmó.

Machado advirtió que «los venezolanos sabemos muy bien la naturaleza de esta lucha y también sabemos que estamos enfrentando un terreno lleno de trampas y de fraudes. Aquí nadie se chupa el dedo. Ellos dicen que ni por las buenas ni por las malas. Pues nosotros nos estamos preparando y organizando, porque esto va a pasar, porque ya lo mandamos el 22 de octubre y porque esto no tiene vuelta atrás. El 28 de julio esta Venezuela decente y trabajadora se va a hacer respetar, porque vamos a ganar y vamos a cobrar esa es la victoria»,

Tomado de :Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrad