CCCT: ¡Vive la nueva experiencia de compras y entretenimiento!

0
30

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco, CCCT, el más grande de la capital, convocó en sus instalaciones -este jueves 18 de abril-, a medios de comunicación y personalidades para celebrar su evolución y progreso. 

La nueva identidad gráfica del CCCT anunciada en el evento, es apenas el inicio de sus planes futuros; orientados a brindar a sus visitantes un espacio en el que puedan encontrar todas las soluciones en un mismo lugar. Al mismo tiempo, se convertirán en un centro de entretenimiento para toda la familia, brindando una nueva experiencia de compra y diversión con agendas de eventos los fines de semana, degustaciones de marcas, exposiciones, concursos, y muchas otras actividades. 

Hoy, el centro comercial se renueva y moderniza para mejorar la experiencia del público asiduo y atraer a nuevos consumidores. El CCCT es una verdadera ciudad, el lugar ideal para encontrar moda, confort, seguridad y mucho más. Comodidad, conveniencia, alegría y entretenimiento son sólo algunos de los atributos que experimentan sus visitantes cada día. Cientos de opciones comerciales y de servicio: tiendas de todo tipo, gimnasio, bares para compartir con amigos, oficinas con variedad de profesionales capacitados, clínicas, marcas innovadoras, y hasta un hotel, son parte de la amplia oferta del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

¨El CCCT está cambiando para ti¨, es la premisa que acompañará a partir de ahora su transformación. Varias mejoras son evidentes en este lugar, que ha sido un referente importante para los caraqueños desde hace 47 años. Nueva señalización interna, Wifi gratuito en todo el centro comercial, y la renovación del estacionamiento con mejor iluminación y demarcación, el cual funciona las 24 horas del día durante todo el año.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado