Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

0
47

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general

El desarrollo profesional es un elemento que deben tener presente todas las empresas, ya que contribuye a su buen funcionamiento a través del crecimiento de sus colaboradores. Esta premisa la tienen muy clara en la empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C. A., por lo que invierten en la formación de sus empleados de manera constante.

Nairo Díaz, coordinador de recursos humanos de Industrias Maros, C.A., destacó que “dicha empresa, con su marca de productos Natulac, se preocupa por la formación y capacitación continua de su personal, cumpliendo con las obligaciones legales y ofreciendo formación adicional en diferentes áreas”.

Comprometidos

Díaz agregó que la empresa tiene como objetivo “contar con los profesionales más capacitados en cada área”. Para ello, ofrece a sus empleados una variedad de programas de desarrollo profesional:

  • Formación institucional: La empresa cumple con los requerimientos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y aprovecha la formación que allí se ofrece para mejorar la preparación de sus empleados.
  • Formación técnica: La empresa ofrece formaciones más técnicas, dirigidas y personalizadas, con base en las necesidades de la organización, sus recursos y su talento humano.
  • Formación en tecnología: La empresa considera que la tecnología es de suma importancia para mantenerse a la vanguardia, por lo que ofrece formación a sus empleados en el uso de herramientas tecnológicas.

Beneficios

Los colaboradores de la marca Natulac, que participan en los programas de desarrollo profesional de la empresa obtienen beneficios como:

  • Mejora de su desempeño laboral: Los empleados aprenden nuevas habilidades y conocimientos que les permiten realizar su trabajo de manera más efectiva.
  • Aumento de su adaptabilidad al cambio: Los trabajadores están mejor preparados para afrontar los cambios que se producen en el entorno laboral.
  • Mayor satisfacción: Los empleados se sienten más valorados y motivados cuando tienen oportunidades de aprender y crecer.

La filosofía de la empresa se basa en la idea de que las personas son el activo más importante de la misma.Cuando invertimos en la formación de nuestros empleados, estamos invirtiendo en el futuro de Natulac”, finalizó Nairo Díaz.

Inversión productiva

Las empresas que invierten en el desarrollo profesional de sus empleados obtienen muchos beneficios, tales como:

  • Mayor motivación y productividad: Los empleados que se sienten valorados y que tienen oportunidades de aprender y crecer son más propensos a estar motivados y a ser más productivos.
  • Mejor retención de talento: Los empleados que tienen oportunidades de desarrollo profesional son más propensos a permanecer en la empresa a largo plazo.
  • Mejores resultados: Los empleados que están mejor capacitados y tienen las habilidades necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva pueden ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

 Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado