Interrupción del suministro de agua del Sistema Tuy III afectará a la Gran Caracas desde el #9Abr

0
49
cortesía

A partir del próximo martes 9 de abril de 2024, Hidrocapital llevará a cabo una parada programada en el Sistema Tuy III como parte del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico.

Esta suspensión, que se extenderá por un lapso de 48 horas, tendrá un impacto en varias zonas de Caracas, La Guaira y el estado Miranda.

La parroquias 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre en el Municipio Libertador de Caracas serán algunas de las áreas afectadas por la interrupción del servicio de agua.

Asimismo, la mayoría del Municipio Baruta en el estado Miranda, junto con los municipios Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Cristóbal Rojas (Charallave) y algunas zonas de los municipios Independencia (Santa Teresa y Cartanal), y Paz Castillo (Santa Lucía) experimentarán el mismo impacto.

Otras noticias: Perú exigirá visas a mexicanos para visitas de corta duración

Además, diversas comunidades abastecidas por la aducción Caracas-Litoral en el Municipio Vargas del estado La Guaira se verán afectadas por esta suspensión.

Durante este período, se llevarán a cabo labores de rehabilitación integral, mantenimiento electromecánico y sustitución de componentes en cuatro estaciones de bombeo y en la Planta Potabilizadora Caujarito. El objetivo de estas acciones es optimizar la operatividad y mejorar el suministro de agua en la Gran Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado