Recuperan pasarela móvil en el aeropuerto internacional La Chinita, en el estado Zulia

0
24

Como parte de las políticas que garantizan la movilidad del pueblo, la Gran Misión Transporte Venezuela materializó la recuperación total de la pasarela móvil nro. 5 en el Aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en Maracaibo, estado Zulia. 

La inauguración del puente de embarque o desembarque, fue posible, gracias a los trabajos ejecutados producto de la alianza entre la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana (FERROLASA) y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en pro de optimizar los servicios a los usuarios del transporte aéreo en la región. 

De interés: Cedice: repuntó la inflación entre el 15 de febrero y 15 de marzo, 4,2% Bs y 4,5% US$

El evento contó con la presencia del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, GJ. Néstor Reverol, y demás autoridades; espacio donde indicó que, esta pasarela es la primera de las cinco que se van a rehabilitar, en este semestre del año, además señaló que este logro es producto de la mano de obra directa del Gobierno Nacional.

Cabe señalar que, este túnel está equipado con tecnología de punta, además de un diseño vanguardista, que tiene como objetivo reducir los tiempos de traslado y garantizar una experiencia más cómoda y segura a los viajeros, en tránsito entre vuelos.Esta nueva infraestructura no solo representa un avance significativo, en términos de conectividad, sino una respuesta efectiva al pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado