Pacientes destacan excelentes resultados de jornadas quirúrgicas del GMSP

0
47
Cortesía

Costos asequibles convierten a la institución en una alternativa de gran calidad para quienes no poseen pólizas de seguro, con cómodas y modernas instalaciones, equipos de tecnología de punta y la mejor atención ofrecida por los más capacitados profesionales del área médica y asistencial

Las jornadas quirúrgicas mensuales que lleva a cabo el GMSP son de gran beneficio para las personas que no poseen seguro en Venezuela y las opciones que ofrece la institución, terminan convirtiéndose en verdaderas soluciones para los pacientes ante diversos padecimientos de salud, que de otra forma no aspirarían a resolver en una clínica Tipo A, por lo cual dan testimonio del resultado de la cirugía y la buena atención que reciben.

De esta manera el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) es la mejor opción para los pacientes con y sin seguro en Venezuela, ya que sus costos asequibles convierten a la institución en una alternativa de gran calidad, con cómodas y modernas instalaciones, equipos de tecnología de punta y la atención ofrecida por los más capacitados profesionales del área médica y asistencial. 

Jornadas y testimonios

Entre las jornadas quirúrgicas de baja complejidad a precios asequibles, que lleva a cabo mensualmente el GMSP destacan las de prostatectomía, una cirugía destinada a extraer parte o toda la glándula prostática.

El paciente Daniel Mejías se sometió a dicho procedimiento y agradeció la dedicación de todo el grupo de profesionales del GMSP, “pude constatar que en esta clínica el paciente es lo más importante y todo el equipo de la institución se esmera en que esto sea así, la atención que recibí como paciente fue maravillosa, de primera, estoy muy agradecido con el GMSP por facilitar que pudiera resolver mi padecimiento de salud y haber sido atendido por excelentes profesionales”, afirmó.

Más noticias: Nestlé Venezuela celebra ampliación de sus operaciones en el estado Zulia

La cirugía de cataratas es otro procedimiento que se realiza en las jornadas especiales mensuales del GMSP y es una de las intervenciones más buscadas. En esta cirugía se extrae el cristalino del ojo y se reemplaza con una lente artificial, cuyo costo está incluido en el precio de la intervención quirúrgica

El paciente Assaf Yamin, luego de operarse de las cataratas, mostró su satisfacción por el trato recibido: “la atención fue excelente en todo momento, la intervención fue rápida, con excelente resultado, agradezco al GMSP por esta gran oportunidad de poder resolver este problema de salud a precios accesibles”.

Opciones para todos

Entre las jornadas quirúrgicas especiales de baja complejidad, que se llevan a cabo mensualmente en el GMSP, también están las de hernias, histerectomías y vesícula. En el caso de las hernias, la corrección quirúrgica es la única solución para atacarla. No existen medicamentos ni ejercicios que permitan su desaparición. 

En el caso de la histerectomía abdominal, puede ser total, donde el útero como el cuello uterino se extirpa, o parcial donde se conserva el cuello uterino, todo dependerá de la condición o diagnóstico del paciente.

Ante estas opciones, los pacientes muestran su satisfacción por poder completar un procedimiento quirúrgico a costos asequibles y con la calidad de una institución tipo A, bien equipada y con los mejores profesionales a cargo, los cuales priorizan la salud del paciente en todo momento, razón por la cual ya es pionera en materia de salud. Sobre todo, el buen trato, con calidad humana y empatía, desde el ingreso hasta el egreso del paciente, es el tema que más se destaca entre los protagonistas de estas jornadas. 

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es ‘la clínica que las personas tienen en mente’.
Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como mediante la web www.grupomedicosp.com o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, YouTube, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.

Con información de una nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado