Bitcoin podría alcanzar los 125 mil dólares en 2025, según Nodecharts

0
44
Puerto Rico, el paraíso para las fortunas de criptomonedas de EEUU

El mercado de criptomonedas sigue siendo objeto de atención conforme Bitcoin alcanza nuevos hitos. Bitcoin volvió a tocar recientemente la marca de los 64 mil dólares, evidenciando un retorno a niveles de capitalización de mercado no vistos desde noviembre de 2021, al llegar a los 1.2 billones de dólares. Ante esta volatilidad, Nodecharts, una empresa de análisis en el ámbito de las criptomonedas, ha presentado un análisis detallado de los posibles escenarios para el precio de Bitcoin en el ciclo actual.

«Prever los movimientos de precios de Bitcoin en momentos de alta volatilidad es un desafío. En nuestro informe de esta semana nos enfocamos en proyecciones basadas en métricas on-chain para anticipar el rango de precios hacia el final del ciclo«, destacó el analista de Nodecharts.

La firma identifica los niveles de soporte y resistencia actuales que enfrenta el precio de Bitcoin y se enfoca en métricas como el suministro gastado LP, el SOPR ajustado, los días/monedas destruidas ajustadas y las Ondas HODL para sus análisis.

Analizando los dos últimos ciclos de Bitcoin y las rentabilidades obtenidas, Nodecharts calcula ratios entre estos ciclos para estimar el potencial alcista restante desde los precios actuales. «Durante este ciclo, es probable que experimentemos una disminución en la rentabilidad«, afirmó el analista. Se proyecta un precio de Bitcoin de 117,300 dólares para finales de marzo de 2025, basado en el suministro gastado LP.

Lea más en es.cointelegraph.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado