BAER afina operativo Carnavales Seguros 2024 en aeropuertos de Barcelona y Porlamar

0
13

Con el objetivo de verificar la operatividad, así como cada una de las áreas del Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en aras de garantizar el buen servicio a los usuarios durante el dispositivo “Carnavales Seguros 2024”, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco, arribó al oriente venezolano, junto una comisión de la empresa socialista. 

La agenda de seguimiento y control, se extendió también al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, en Nueva Esparta, para supervisar las instalaciones internas como externas para evidenciar los procesos de seguridad y los equipos responsables del resguardo de los usuarios que hacen vida en los espacios aeroportuarios.

La comisión inspeccionó ambas terminales aéreas, así como los cuarteles de Bomberos Aeronáuticos, para constatar los procedimientos y verificar los espacios, velando por el fiel cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas nacionales e internacionales. 

El equipo de BAER estará desplegado durante la temporada festiva en todo el territorio nacional, en garantía del acompañamiento de los usuarios del transporte aéreo, en los aeropuertos administrados, junto a demás funcionarios del Estado venezolano.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado