Arranca el Plan de Asfaltado 2024 en Anzoátegui, Guárico, Aragua y Yaracuy

0
26

A fin de optimizar los servicios de vialidad en el país, garantizando la seguridad y movilidad del pueblo, arrancó el Plan de Asfaltado 2024, en los estados Anzoátegui, Aragua, Guárico y Yaracuy, con el despliegue del Gobierno Bolivariano, a través de las Gobernaciones y la Gran Misión Transporte Venezuela.

En este sentido, se realizan exitosamente labores de rehabilitación en la carpeta asfáltica, demarcación y alumbrado de la vía en la avenida Tricentenaria, Local 05, vía Calabozo- El Sombrero, estado Guárico, permitiendo que la entidad llanera pueda seguir fortaleciendo el turismo y la economía del país. 

Mientras que, en el estado Anzoátegui se ejecutó la colocación de ojos de gatos, construcción de tanquillas de aguas pluviales, sistemas de drenaje, demarcación y señalización de la vía, además se realizará la colocación de 5.339 toneladas de mezcla asfáltica en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, Troncal 09 del Tramo «Las Garzas».

Por otro lado, en el estado Yaracuy se aplicarán 6.500 toneladas de asfalto en la Autopista Centro Occidental Cimarrón –Andresote, una importante arteria vial que conecta a las ciudades de occidente y centro del país. 

En la Autopista Regional del Centro, continua labores de recuperación de carpeta asfáltica, en la Troncal 01 de la Autopista Regional del Centro, desde el municipio Revenga hasta Santos Michelena, interviniendo alrededor de 12 km con la colocación de 1200 toneladas de asfalto.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado