Tiburones de La Guaira, doble ganador de la Copa Bancamiga

El lanzamiento inicial fue realizado por el Director Alberto Camardiel.

0
44

Como una estrategia de posicionamiento de marca, apoyo al deporte en el país y de acercamiento con los venezolanos, Bancamiga entregó la noche de este 20 de enero su cuarta Copa Bancamiga, que quedó por segunda ocasión en manos de Tiburones de La Guaira que se impuso a Leones del Caracas con marcador de 6 carreras a 3.

El lanzamiento inicial fue realizado por el Director de la institución Alberto Camardiel, quien recordó que la primera Copa se entregó en la pasada temporada en este mismo escenario, con triunfo de Tiburones ante Leones.

“La Copa Bancamiga ha sido entregada en cuatro ocasiones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quedando en manos de Tiburones, Leones y Navegantes del Magallanes, esta última en el Luis Aparicio de Maracaibo. También se ha entregado en baloncesto y en pádel. Nuestra intención es que siga ampliándose a otras disciplinas”, dijo.

Durante el encuentro en el estadio Universitario, Bancamiga realizó entre los fanáticos activaciones en los episodios 3, 5, 6, 7 y 8, sorteos y con la unidad móvil se estuvieron abriendo cuentas y entregando la Tarjeta de Débito Bancamiga, entre un sinfín de sorpresas que se organizaron para seguir conectados con los clientes.

Una de las consultas más recurrentes entre los ejecutivos de Negocios de Bancamiga estuvo relacionada con el brazalete de Leones, que Bancamiga desarrolló de la mano de Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, que permite a sus abonados ingresar sin dificultad al estadio Monumental de La Rinconada y hacer compras de bebidas y comidas de manera fácil y rápida.

Para el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, la Copa Bancamiga ha servido para dar a conocer los innovadores productos y servicios que “ofrecemos para satisfacer las necesidades de los venezolanos”, al tiempo de “reafirmar nuestro compromiso con el deporte”.

La copa Bancamiga mide 54 centímetros y tiene forma de antorcha olímpica. Refleja la solidez y el carácter innovador de la institución.

Una vez finalizado el encuentro, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, entregó la Copa al coach de Tiburones, Ángel Bravo, uno de los jugadores icónicos de la historia de la franquicia y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano. Felicitó a ambos equipos por su entrega en el juego, afirmando que para Bancamiga ha sido muy importante estar presente en la LVBP y contribuir con el crecimiento del principal pasatiempo de los venezolanos.

Nota dre Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado