La Montserratina celebra la Navidad junto a los venezolanos 

0
82

La marca de los maestros parrilleros vive la Navidad junto a los venezolanos con el sabor inigualable de su línea de productos Madurados y Navideños, los cuales son perfectos para disfrutar de esta temporada decembrina, cargada de eventos familiares y de celebraciones con amigos y seres queridos. 

En estas fechas, al calor de La Montserratina se cocinan los mejores momentos, es por ello que los artesanos del sabor agradecen a los venezolanos por llevar a sus hogares el mejor gusto parrillero durante todo el año.

Con más de siete décadas de tradición avaladas por su calidad, la Montserratina sigue siendo la marca preferida de la familia, y la Navidad también es propicia para seguir compartiendo la exquisitez de sus productos especiales.

Calidad que sabe a tradición y a Navidad

La Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que “la marca dio la bienvenida a la temporada decembrina 2023, al calor de las brasas y siempre de la mano de sus productos especiales para estas fechas”. También indicó que “las festividades navideñas son sinónimo de estar y compartir en familia, de alegría y celebración, y eso es La Montserratina, una tradición que llega a los hogares de los venezolanos durante todo el año y muy especialmente en estas fechas”.

El  Jamón Planchado y el Jamón Ahumado tipo Tender, así como la línea de Madurados y Especialidades, donde se encuentran el Salchichón Tipo Vich, y Salchichón Tipo Fuet, entre otros productos, ofrecen experiencias de sabores inigualables, ideales para ser vividas durante la Navidad.  Al respecto, Verónica Maduro destacó “nos hemos consolidado como una marca que está presente en todas las ocasiones de consumo de los venezolanos, nos han hecho parte de su familia, y por eso nuestro compromiso en esta y todas las épocas del año es inmenso”.

Asimismo, expresó que “La Montserratina desea una Feliz Navidad a toda Venezuela. Esperamos seguir siendo protagonistas de esos momentos tan especiales, al calor de la parrilla y de la mano de la exquisitez y calidad de nuestros productos”.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y Twitter (ahora X) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado