Avanzan trabajos de corrección de la falla de borde en la Autopista Regional del Centro

El Ministro Velásquez Araguayan informó que las obras estan diseñadas para ser ejecutadas en 30 días, sólo llevan 11 días en ejecución y el método constructivo qu se ejecuta es la cortina de pilote está siendo atendido, según lo programado, y las columnas que se están perforando están alcanzando de 20 a 25 metros.

0
83

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que los trabajos que se ejecutan para la corrección de la falla de borde, en el Km 19 de la autopista Regional del Centro, sentido Maracay-Caracas, representa un avance del 30%.

Destacó que las obras estan diseñadas para ser ejecutadas en 30 días, sólo llevan 11 días en ejecución y el método constructivo qu se ejecuta es la cortina de pilote está siendo atendido, según lo programado, y las columnas que se están perforando están alcanzando de 20 a 25 metros”.

«La labor que se ejecuta en unión cívico militar, entre la empresa estatal ENVIAL y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), responsable de la seguridad de los usuarios y usuarias que transitan por esta importante arteria vial, del centro del país», expresó Araguayan 

Aseguran que la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de sus 7 vértices , avanza a pasos agigantados para la movilidad del pueblo. 

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado