Afirman: Raviolitos con salsa de tomate y albahaca son ideales en fiestas decembrinas

0
34

Este producto de Frescarini™ viene en dos presentaciones: relleno de cuatro quesos y con carne, que servidos con salsas de la marca resultan una verdadera delicia a la italiana

Aunque el plato navideño es el preferido en las fiestas decembrinas, cada vez se hace más popular introducir variedad en las comidas de Navidad, y para ello, como una apuesta segura, los productos de la marca Frescarini™, de Alimentos Difresca, C.A., son insuperables.

La alta calidad de las pastas congeladas de la marca, acompañadas de cualquiera de sus salsas gourmet, convierten a estos productos en deliciosos platos navideños alternos: como es el caso específico de sus pastas rellenas refrigeradas: como los raviolitos con carne o con cuatro quesos, los cuales son verdaderos manjares junto con la Salsa de Tomate y Albahaca de la marca venezolanaFrescarini™ (Cucina D’Italia).

Para demostrar una verdadera “pasión por el sabor y la comida italiana” en esta Navidad se puede preparar cualquiera de las versiones de estas pastas, que se convierten en soluciones rápidas y prácticas al momento de estar en la cocina, para no complicarse mucho y disfrutar más de las celebraciones con la familia y los amigos.

Solo hay que calentar un paquete de los raviolitos, que ya vienen listos para servir, en versión cuatro quesos o con carne, también calentar un poco la Salsa de Tomate y Albahaca, y servir, si se quiere se puede agregar un poco de queso parmesano rallado, y ¡Listo!, a degustar un delicioso plato a la italiana.

Calidad insuperable

Esto es posible gracias a que en los productos de FrescariniTM, por sobre todas las cosas, resaltan los ingredientes de muy alta calidad, procesados con las técnicas apropiadas para conservar ese exquisito sabor de las comidas hechas en casa.

Buena parte de la fama ganada por la cocina italiana está en sus maravillosos quesos, que se combinan perfectamente en los raviolitos con cuatro quesos de Frescarini™, para ofrecer un producto realmente delicioso y perfecto para consentir a toda la familia. Vienen en presentación de 250 g.

Igualmente, los raviolitos rellenos de carne, son pequeños en tamaño, pero muy grandes en sabor y posibilidades, para añadir variedad y diversión en la mesa.

A los niños les encantan los raviolitos, que son sabrosos a la manera tradicional con cualquiera de las salsas para pasta FrescariniTM, pero también se pueden utilizar para darle un toque especial a muchas sopas, tal como hacen los italianos con sus recetas “in Brodo”.

De manera que, para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas disfruta de los productos Frescarini™, el sabor de Italia.

nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado