El ministro del Poder Popular para la Energía eléctrica, G/J Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), luego que se registrara un incendio en un transformador de potencia, ubicado en la subestación de Cabimas, estado Zulia, según información publicada en la red social Instagram, @reverolnestor.
“Elementos desestabilizadores provocaron este sabotaje con el que pretendían dejar sin servicio eléctrico al municipio Cabimas. Pero gracias a la acción inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec y Bomberos comprometidos con el pueblo zuliano, se lograron extinguir las llamas y recuperar el servicio”, indicó Reverol.
El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios informó que los cuerpos de seguridad de la entidad territorial desarrollan las investigaciones correspondientes con el objetivo de ubicar a los responsables de este hecho. “Nos mantendremos alertas ante cualquier situación sobrevenida que busque desestabilizar la tranquilidad y paz de nuestro pueblo”.
Con información de VTV
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado