Aseguran: Multiplataforma BNC agiliza los pagos del SAREN

0
131

BNC, brindando soluciones innovadoras a sus clientes, ahora pone a disposición una forma fácil y rápida de pagar aranceles y tasas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Los clientes podrán pagar sus trámites a través de la multiplataforma BNC, integrada por BNCNET, BNCAPP y la red de Agencias a nivel nacional.

Ingresando a la Web oficial: www.bncenlinea.com, los interesados pueden consultar el paso a paso para realizar de forma rápida y ágil los pagos.

Una opción que estará disponible los 365 días para comodidad de los clientes del BNC, que también tendrán a su disposición las Agencias BNC en todo el territorio para hacer sus pagos, sólo presentando la Planilla SAREN y su numeración.

BNC ratifica su compromiso en brindar soluciones financieras adaptadas a los nuevos tiempos, permitiendo a los clientes la autogestión y la rapidez en sus trámites.

Nota de prensa 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado