Sector asegurador venezolano se apega a la vanguardia tecnológica con NEO

0
65

El avance tecnológico en Venezuela es inminente y son muchos los que apuestan por unirse a las tendencias para tener un mejor país.

El primer asesor virtual en el sector asegurador fue lanzado al mercado venezolano el 24 de noviembre, con el único objetivo de facilitar las consultas de forma rápida, eficaz y con atención 24 horas los siete días a la semana.

De la mano de Pegaso Corretaje de Seguros, NEO, un avatar humanizado que trabaja con inteligencia artificial, funcionará para los venezolanos a través del servicio de mensajería más utilizado en el país: WhatsApp.

Certificado por Meta, NEO funciona a través de los números telefónicos +58414-7348767 y +58412-7348760, y otras redes como Telegram, Instagram y Facebook, con el usuario @neo_seguros, además de la web www.pegasocorretaje.com.

“NEO es más que un simple asesor virtual. Es un aliado confiable y siempre disponible, que brinda tranquilidad y protección a los clientes, creado por profesionales venezolanos”, subrayó Elio Colmenares, presidente de la firma.

El sistema, pionero en el país, inició sus operaciones de la mano de Mercantil Seguros, ya está aprobada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y está pensado para una variedad de planes con beneficios exclusivos, precios accesibles y varias formas de financiamiento durante el año; beneficios que en Venezuela hacen la diferencia.

“Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar, los usuarios pueden centrarse en lo que realmente importa en sus vidas y negocios, mientras NEO se encarga de sus necesidades de seguros”, destacó Colmenares.

De igual forma, Pegaso Corretaje de Seguros, una empresa dedicada a brindar soluciones personalizadas y eficientes para las necesidades de seguros de sus clientes, continúa en la búsqueda de mejoras apegadas a las vanguardias tecnológicas, y es por ello que invita a todos los venezolanos a estar pendiente de sus redes sociales con fin de mantenerse informado de los próximos anuncios. los próximos anuncios.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado