Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo muestra optimismo para el cierre de año

0
109
Cortesía

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Alessandro Nanino, expresó su optimismo ante un posible repunte de la actividad comercial para el próximo año.

Nanino destacó que existe un ambiente de expectativas muy positivas de cara al 2024 y transmitió un mensaje alentador a los empresarios: «Los empresarios deben acompañar este optimismo y reactivar sus negocios».

Nanino también señaló que la mejora en el suministro de combustible y el aumento de los ingresos del sector privado están contribuyendo al crecimiento de la economía en Maracaibo.

Otras noticias: El Gobierno está considerando importar gasolina para cubrir la demanda

Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de resolver los problemas relacionados con los servicios públicos, en particular, el suministro de energía eléctrica.

El presidente de la Cámara de Comercio expresó su esperanza de que se generen mejoras significativas en el sector industrial y comercial tras la flexibilización de las sanciones, y calificó como «positivos» los resultados de la última encuesta del sector, que reveló que el 55% de los empresarios marabinos creen que la actividad económica crecerá en el último trimestre del año.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado