Votos en las primarias hacia Capriles y Enríquez serán nulos

0
179
Cortesía

La Comisión Nacional de Primaria ha emitido un comunicado en el cual informa que los votos a favor de Henrique Capriles Radonksi y Roberto Enríquez en la elección primaria de los partidos opositores, programada para el 22 de octubre, serán considerados nulos en la boleta electoral.

La decisión se produce luego de que los líderes de los partidos Primero Justicia y Copei ODCA anunciaron su renuncia a participar en las primarias opositoras. Esta medida sorprendente dejó vacantes las candidaturas de Capriles Radonksi y Enríquez sin que expresaran su respaldo a otros candidatos.

La Comisión Nacional de Primaria, siguiendo las regulaciones establecidas en el Reglamento Marco y el Reglamento de Postulaciones, comunicó que los votos a favor de estos dos candidatos no tendrán validez en el proceso electoral.

A pesar de esta situación, se destaca que los factores políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA continúan respaldando el desarrollo de la elección primaria, que sigue en marcha.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado