Activarán Plan Especial de Seguridad Social para artistas desde octubre

0
174

A partir del mes de octubre entrará en vigencia el Plan Especial de Seguridad Social para la protección de los artistas venezolanos, según anunció Nicolás Maduro durante la reapertura del reinauguración del Museo de la Cultura de Carabobo.

El mandatario nacional dijo que esta nueva figura de apoyo favorecerá a los artistas que estén debidamente registrados, al tiempo que destacó que “será significativo e importante”.

“Creo que estamos en condiciones de activar, a partir del mes de octubre, un Plan Especial de Apoyo y Seguridad Social para los artistas del país que están ya registrados y censados, y va a ser significativo e importante para que ustedes tengan su soporte, su base sólida”, enfatizó.

Durante el recorrido por el Museo de la Cultura Maduro reiteró que “hay que hacer más por el arte plástico venezolano”, dado que la nación suramericana cuenta con un potencial sin precedentes que “el mundo debe conocer”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado