Néctares de frutas Natulac son pulpas concentrados que zumos tradicionales

0
150

Los productos de la marca son libres de colorantes y conservante, son enriquecidos con vitamina C y vienen en gran variedad de envases y presentaciones, que los hacen más prácticos para disfrutar en cualquier ocasión

Las frutas se pueden ingerir de muchas maneras y el zumo tradicional no es la única.  No es lo mismo un zumo de frutas que un concentrado o un néctar.

El zumo de la fruta es el líquido que se obtiene a partir de las partes comestibles de las frutas, después de exprimirlas. El zumo debe poseer el color, el aroma y el sabor característicos de la fruta original.

Mientras que el néctar se elabora a partir de jugo y/o pulpa o puré de frutas, ya sea normal, concentrado o una mezcla de ambos. Para ello, se le añade agua. El puré es la parte comestible de las frutas (peladas o enteras) que ha sido tamizada, triturada o desmenuzada. Si a este puré se le elimina, además, una parte del agua, entonces será un puré de frutas concentrado.

En ambos casos estas frutas deben estar sanas y maduras y pueden ser frescas, refrigeradas o, incluso, congeladas.

Todos los néctares Natulac vienen en sabores clásicos y tropicales, y son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad, con pulpa de frutas de primera calidad, libre de conservantes y colorantes, y están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Los néctares de marca Natulac se comercializan en distintas presentaciones en sabores a durazno, pera, manzana, mango, guayaba y tamarindo.

Están envasados en Tetra Pak, vidrio, PET y aluminio, con contenido de un litro, 500cm3, 340cm3 y el práctico y portable tamaño individual de 250 cm3 especialmente en Tetra Pak rectangular o triangular con pitillo, ideales para llevar y merendar o refrescarse en cualquier lugar.

Y para quienes están reduciendo calorías, los néctares Natulac también están en su versión Sin Azúcar Añadida.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado