Concierto los “Ritmos que Hacen País” de Banplus llega a San Cristóbal

0
148
Cortesía

Con motivo de seguir difundiendo las manifestaciones de la música popular y folklórica que resaltan las raíces y los valores de la venezolanidad, Banplus Banco Universal llega a San Cristóbal, estado Táchira, con un concierto para presentar a la comunidad los Ritmos que Hacen País de su Calendario Musical 2023, con interpretaciones de su productor y director, el maestro Miguel Delgado Estévez y de los jóvenes que forman parte de la Orquesta Regional Alma Llanera Táchira

De interés: Vente Venezuela hace un llamado a «salvar las primarias»

El Calendario Musical Banplus es una obra de Responsabilidad Social Corporativa de la institución financiera, disponible para su disfrute gratuito vía online o en versión PDF multimedia al acceder en la bio de la cuenta Instagram @banplusonline o a través del portal www.banplus.com en Ediciones Banplus por Accesos Directos. Su contenido fue desarrollado bajo la producción y dirección general del músico, locutor, humorista y biólogo venezolano, el maestro Miguel Delgado Estévez, con 12 audios y textos explicativos que representan parte de la gran riqueza musical de Venezuela. 

“Nos llena de muchísima emoción y orgullo llegar a San Cristóbal con esta grandiosa obra musical que representa nuestras raíces venezolanas y nos permite rememorar vivencias con la familia y amigos; el Calendario Musical Banplus 2023, Ritmos que Hacen País, es una manera de sentirnos profundamente arraigados a nuestra tierra y qué mejor manera de darlo a conocer que junto a músicos de esta hermosa tierra andina”, expresó Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus. 

Por su parte, Alipio Becerra, Director del Núcleo Palmira 1 y Coordinador Regional Líder del Programa Alma Llanera del Sistema de Orquestas manifestó el placer de poder compartir este concierto con el maestro Miguel Delgado Estévez y que los niños puedan intercambiar melodías musicales con él: “estos niños sueñan con ser grandes intérpretes de la música venezolana y la presencia del maestro nos llena de satisfacción, por lo cual estamos altamente agradecidos con la entidad bancaria y seguros de que será un hermoso encuentro que no deben perderse”, expresó Becerra, quien también pertenece al Comité Occidental de Alma Llanera y a la Escuela Nacional de Mandolina. 

El concierto se realizará el próximo martes 1 de agosto en el Teatro Luis Gilberto Mendoza, ubicado en la Unidad Vecinal en San Cristóbal, estado Táchira de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., con entrada libre.  

Banplus mantiene su compromiso financiero y su responsabilidad social corporativa enalteciendo la cultura y la historia de nuestro país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado