Celis: «Queremos darle prioridad al producto venezolano»

0
182
Cortesía

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, dio sus impresiones con respecto a los recientes cambios que han habido en torno a los envíos marítimos a Venezuela, y cómo esto va a beneficiar a los productores venezolanos.

«Hay una sensación de que ahora se le va a dar prioridad a los productos venezolanos, esto va a generar empleo para la población en general», indicó Celis.

Por otra parte, aseguró que con los cambios a nivel de los envíos marítimos, el primer vicepresidente de Fedecamaras aseguró que «no estamos en contra del puerta a puerta».

Más noticias: PetroGuía: Un 76% de los beneficiarios de la ayuda social de CITGO se encuentra en Venezuela

«Nosotros apoyamos a aquellas personas que buscan cubrir sus necesidades personales a través del puerta a puerta, estas personas pagan sus aranceles y benefician a la economía«, dijo.

Así mismo, Celis aseguró que estas medidas ayudarán así mismo a que el inversionista extranjero se sienta seguro de entrar en un negocio donde no existirá la «competencia desleal» y que todos estarán en las mismas condiciones arancelarias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado