Ocariz exige un «plan B» para garantizar la candidatura única para las presidenciales

0
99

Carlos Ocariz, líder nacional de Primero Justicia, hizo hincapié en la importancia de que la Plataforma Unitaria tenga un plan alternativo para asegurar una candidatura única en caso de que el Gobierno Nacional intente sabotear las elecciones primarias de la oposición convocadas para el 22 de octubre.

Durante un encuentro con miembros de su partido en el estado Vargas, Ocariz expresó su optimismo de que las elecciones primarias se llevarán a cabo en la fecha prevista. Sin embargo, reconoció la destructiva naturaleza del gobierno actual, que no tiene interés en ver a los adversarios unidos.

En este sentido, Ocariz propuso a la Plataforma Unitaria que se establezca un mecanismo como plan alternativo para lograr el objetivo de una candidatura única capaz de derrotar a Maduro en 2024. Considera que esto debe formar parte de la estrategia, estando preparados para cualquier eventualidad, con el fin de brindar tranquilidad y confianza a los venezolanos.

Más noticias: Decrecimiento económico y fallas en servicios continúan afectando al estado de Zulia

El líder de Primero Justicia señaló que se puede sentir un ánimo electoral en todo el país. La gente desea expresarse y decidir quién será el candidato que enfrentará al gobierno.

Ocariz destacó que, en sus encuentros con ciudadanos, ha recibido muestras de apoyo y disposición a participar en el proceso. Además, resaltó que no ha encontrado ningún voto a favor del oficialismo. Considera que esta es una oportunidad real y que el gobierno teme a la unidad de la oposición. El gobierno actual es consciente de que si se unen, su poder se verá amenazado y serán recordados como aquellos que llevaron a Venezuela a la destrucción.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado