Luis Ratti introdujo un amparo ante el TSJ contra las Primarias

0
231
Cortesía

El candidato independiente a las presidenciales de 2024, Luis Ratti anunció que presentará un recurso constitucional contra las elecciones primarias de la oposición, argumentando que están violando las leyes del país y rechazando la inclusión de otros candidatos.

A través de su cuenta de Twitter, Ratti expresó su preocupación de que el proceso esté «manchado» y no ofrezca garantías debido a su supuesta captura por parte de la oposición.

«Pronto anunciaremos a los medios nuestra posición y solicitud de nombrar una nueva Comisión Nacional de Primarias, con el objetivo de limpiar el proceso que ha sido ensuciado y garantizar la democracia, la participación y avanzar hacia una nueva unidad política en el país», comentó en la red social.

Anteriormente, la Plataforma Unitaria había advertido sobre la intención de Ratti de recurrir al poder judicial controlado por Maduro para sabotear las elecciones primarias de la oposición.

Ratti ha sido candidato en varias elecciones y fue presidente del Frente Bolivariano Hugo Chávez, un movimiento creado para respaldar a Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado