Transportistas no ven rentable un posible aumento de pasaje

0
195
Cortesía

El director Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y Director Ejecutivo del Comando intergremial del Transporte, Fernando Mora, considera que un aumento del pasaje ante la poca cantidad de pasajeros que hay no favorecería a nadie.

Comentó que se realizó una reunión en el que el sector expuso que el volumen de pasajeros es «escaso «, y opinan que asumir un nuevo costo «sería desastroso (…) Nosotros en el caso del interurbano estamos dispuestos a pagar la tarifa que tenemos de 0,20» y mantener el costo de los pasajes.

Mora señaló que por parte del sector fue elevada una propuesta que busca lograr el equilibrio entre los costos del combustible y el pasaje sin que ninguna de las partes se vea perjudicada.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Mora prevé tener una respuesta a la propuesta antes de finalizar la semana para participársela a los agremiados.

Reafirmó que » los transportistas siempre hemos dicho que estamos en la mejor disposición de cancelar algo de combustible para continuar a que PDVSA tenga más recursos para poder continuar el crecimiento y poder dar un mejor servicio».

Destacó que en el caso del interurbano y suburbano, cualquier incremento en la tarifa del combustible va a incidir en el costo del pasaje.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado