Acoinva: Retorno de la actividad aérea podría beneficiar al comercio local

0
123
Cortesía

A juicio del presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), José Luis Rodríguez, la agrupación trabaja como “puente” entre el sector público y privado de la región, a fin de “identificar esas cosas negativas o elementos estructurales de la economía que impiden el desarrollo”; a su vez, les permite evaluar posibles alianzas que impulsen “medidas acordes para beneficio del estado Trujillo”.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Rodríguez indicó que no descarta que a corto plazo el sector pueda reportar un “crecimiento comercial importante”, esto luego de que se dé la reapertura del “Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño”, ubicado en Trujillo; el cual contará con centro comercial e importante número de locales en dichas instalaciones.

Reconoció que aún quedan “cosas por hacer”, las cuales han frenado el desarrollo de los sectores, sin embargo, mantiene altas expectativas, una vez sean recuperadas las carreteras y se garantice el funcionamiento de los servicios.

«PERMITIRÁN QUE UNIDADES PRODUCTIVAS COMO RESTAURANTES, HOTELES Y POSADAS PUEDAN REACTIVARSE», CONCLUYÓ.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado