Comisión Nacional de Primarias exhorta a los venezolanos a participar en proceso #22Oct

0
165
Cortesía

La Comisión Nacional de Primarias insta a los ciudadanos venezolanos a participar en el próximo proceso opositor que se llevará a cabo el 22 de octubre, según anunciaron el domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la organización declaró: «El 22 de octubre, tendremos la oportunidad de elegir a aquellos que nos liderarán en el camino hacia la recuperación de la democracia. Seamos ciudadanos responsables y comprometidos. ¡Viva Venezuela!».

Más noticias: Tribunal francés dictó sentencia a favor de las afectadas por prótesis mamarias PIP

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, enfatizó el derecho de los venezolanos a utilizar los centros de votación en esa fecha. Durante una gira por el Distrito Capital, en el marco de los encuentros con las Juntas Regionales.

Casal aseguró que «deseamos ser impulsores de un nuevo tiempo. Puede ser más difícil, puede doler más, pero nuestro país merece algo distinto y desde esta posición, no defraudaremos en este esfuerzo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado