Prosperi propone que todos los candidatos se inscriban juntos para las primarias

0
200
Cortesía


El aspirante de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, planteó a los demás candidatos opositores una propuesta para mostrar unidad al acudir juntos a inscribir sus candidaturas en el proceso de primarias, sugiriendo la idea de «una foto en familia».

Durante una rueda de prensa celebrada en Caracas, Prosperi expresó: «Propongo que nos tomemos una foto en familia, que todos los candidatos que estamos aspirando a la presidencia de la República y a ser elegidos el 22 de octubre en las elecciones primarias, nos inscribamos juntos en el mismo día y a la misma hora, de manera unida».

El proceso de postulación, establecido por la Comisión Nacional de Primarias, comenzará el miércoles 24 de mayo y se extenderá hasta el 23 de junio.

Prosperi enfatizó que «ya es suficiente seguir creyendo que podemos lograrlo solos. Ha llegado el momento de demostrar que la fuerza está en la unión, y de esta manera obtendremos mejores resultados porque el pueblo de Venezuela nos verá unidos».

Durante la conferencia de prensa, el candidato destacó que, en caso de ser elegido como el candidato unitario y derrotar al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, convocará elecciones generales en el tercer año de su mandato para renovar todos los cargos de elección popular y restablecer la institucionalidad del país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado