Adán Celis: «El país tiene una condición tan precaria que o nos unimos todos o no podemos salir adelante»

0
210
Cortesía

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, aseguró este miércoles que el país requiere «la conjunción de todos» los sectores para superar la situación económica y social.

«El país tiene una condición tan precaria, tan difícil que o nos unimos todos o no podemos salir adelante«, dijo.

Insistió en que el sector empresarial y el gobierno deben seguir las conversaciones puesto que Venezuela «está esperando respuestas» urgentes.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, comentó que la vicepresidenta Delcy Rodríguez ya fue invitada a la Asamblea anual de Fedecámaras que se celebrará en el mes de julio.

Propuestas gremiales

De cara a su candidatura a la presidencia de Fedecámaras, Celis señaló que su plan de gestión estará orientado en promover un marco jurídico «amistoso» que incentive la inversión.

Destacó que su equipo se enfocará en hablarle a cuatro pilares fundamentales, como lo son los afiliados, empresarios fueras del gremio, sociedad civil y sectores públicos.

«Tenemos que buscar de alguna forma sensibilizar e influir para que se vayan tomando esas decisiones» para brindar nuevas oportunidades a los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado