La Gira de Servicio de LG aterrizó en Maracay

En su segunda parada del año, la actividad reunió a más de 100 personas y reparó el 53% de los equipos llevados a revisión.

0
165

Continuando con su exitoso recorrido por las principales ciudades del país, la Gira de Servicio de LG Electronics aterrizó por segunda vez en Maracay, desde que la jornada itinerante se reanudó en el país en 2022.

Entre el 27 y 28 abril, la actividad se desarrolló con la atención personalizada del equipo técnico de LG en los predios de la tienda DAKA de la capital aragüeña, donde los clientes obtuvieron el diagnóstico, revisión y reparación de aquellos artefactos de la marca que presentaban fallas o desperfectos, de forma completamente gratuita.

En total, durante los dos días de la jornada, se atendieron a más de 100 personas y se logró reparar el 53% de los equipos llevados a revisión, entre televisores, refrigeradores y otros productos.

Seguimos apostando a la Gira de Servicio no solo porque seguimos creyendo en Venezuela, sino porque, en cada ocasión, sin importar la antigüedad del equipo que traen a revisión, los clientes nos siguen demostrando su pasión y cariño por la marca. Nuestra intención es seguir ofreciéndoles calidad y una gran experiencia de servicio”, indicó Anail Chávez, Gerente de Mercadeo de LG Electronics Venezuela.

La parada anterior de la gira, la primera del año, se realizó en Lechería, donde se atendieron a más de 200 clientes y se repararon más de 100 electrodomésticos y equipos de la marca. Esos resultados se suman a las más de 800 personas que la actividad logró convocar y los más de 1.000 equipos que se revisaron y/o repararon durante el 2022, cuando la gira recorrió Caracas, Lechería, Valencia, Maracay y Barquisimeto.

Pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones a través de su cuenta en Instagram @lg_centroamericaycaribe. Con respecto a la actividad específica en Maracay, también pueden obtener información en @tiendasdaka.

Nota de prensa

Más noticias: Fed emitió una alerta por una posible subida de las tasas de interés

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado