Ordenan entregar una macolla al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales de los Trabajadores

0
468
Cortesía

Nicolás Maduro, solicitó al presidente de la empresa estatal Pdvsa Pedro José Tellechea, que le sean entregados 50 pozos petroleros en el estado Monagas para que cuya producción económica vaya directo a las prestaciones sociales de los trabajadores.

«Yo pedí entregar un poderoso pozo petrolero que está produciendo mucho. Se lo pedí al nuevo presidente de Pdvsa (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima) Pedro José Tellechea. Yo le he pedido joven líder de Pdvsa, un pozo petrolero que queda en el estado Monagas, donde nació Diosdado (Cabello)», dijo Maduro.

Por lo tanto, Maduro, ordenó que se le entregue «una primera macolla (50 pozos petroleros), que ahora están produciendo un poco más 9.000 barriles diarios».

«Bueno, se lo vamos a entregar al Fondo Social de los Trabajadores venezolanos para que todo ese dinero vaya a las prestaciones sociales de los trabajadores. Vamos a restituir, más temprano que tarde, todos los derechos sociales y laborales del pueblo venezolano», aseguró.

De esta misma manera, anunció que en este mismo sentido quiere preparar varias macollas y le pidió el apoyo a los trabajadores de Pdvsa para llegar en su momento a los 100.000 barriles diarios de petróleo:

«Para las prestaciones sociales de los trabajadores… Esto es un trabajo en equipo», puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado