Rutaca Airlines anunció la activación de su ruta Caracas-Maturin a fin de facilitar la conectividad de los pasajeros de región nororiental.
El pasaso viernes se realizó el vuelo inaugural de la ruta, aterrizando en el Aeropuerto Internacional «Gral. José Tadeo Monagas».
Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales para los días viernes, con salida desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (CCS) a las 15:30 y el domingo a las 18:00, con retorno los días lunes a las 6:30 de la mañana y el viernes a las 17:30 desde el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas.
A través de su cuenta en Twitter la gobernación de Monagas confirmó la apertura de esta nueva ruta con lo que se conectará a los monaguenses en el oriente venezolano con otros destinos.
Vea:Grupo armado retiene a 50 trabajadores en una compañía minera de Colombia
» Nos enorgullece darles la bienvenida a esta tierra amada, con el tradicional bautizo a la aeronave, realizado por los Bomberos Aeronáuticos».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado