Benjamin Rausseo llegó a las 10 mil firmas para inscribir su precandidatura

0
178
Cortesía

El aspirante a las elecciones primarias de la oposición, Benjamín Rausseo, anunció a través de sus redes sociales que ha superado el requisito de 10.000 firmas necesarias para inscribirse en la contienda por el liderazgo opositor, según lo exigido por la Comisión Nacional de Primarias.

Rausseo agradeció a Venezuela por su apoyo, afirmando que han obtenido un total de 145.326 firmas en solo dos semanas y que continúan activos con sus voluntarios en todo el país.

Cada firma recibida representa un compromiso con los venezolanos que desean un cambio, según Rausseo. Desde su campaña, afirman que cada firma es un compromiso de reciprocidad entre el candidato y los ciudadanos que manifiestan su determinación de apoyo.

Es importante recordar que el proceso electoral interno de la oposición se llevará a cabo el 22 de octubre de 2023, donde Rausseo, como candidato independiente, competirá contra los abanderados de las principales fuerzas políticas de la Plataforma Unitaria.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado