Supermercados y otros comercios han sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores

0
305
Cortesía

El retail es una tendencia que poco a poco ha hecho presencia dentro de Venezuela, muchos modelos de negocios han optado por adoptar esta metodología.

El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA), Italo Atencio, habló sobre el impactor que ha tenido esto en Venezuela en los últimos años.

Según indicó Atencio, esta tendencia tuvo su mayor impacto durante la etapa fuerte de la pandemia, donde había una necesidad nueva que atender basado en las medidas sanitarias.

Esta estrategía ha tenido mucha presencia en los Supermercados, quienes a lo largo de los últimos años se han sabido adaptar las necesidades de los consumidores finales, y especialmente a las nuevas medidas sanitarias que se han venido dando desde la pandemia.

Supermercados de 24 horas, un éxito total

Ahora ha sido tendencia en Caracas, y en varias ciudades de Venezuela ver locales que trabajan 24 horas, esto ha sido un impulso importante para el sector.

Más noticias: Policía anticorrupción investiga red de lavado de dinero relacionada con Pdvsa

«Muy contrariamente a lo que se pensaba que el público meta de esas horas iban a ser personas que buscarían de adquirir snacks, las personas han optado por usar los horarios nocturnos para hacer mercados donde incluyen carnicería, charcutería, entre otros», dijo el experto.

Esta medida ha sido importante, sobre todo para los sectores de la población que su horario de trabajo les impide llevar a cabo estas actividades en los horarios regulares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado