Láser Airlines habilita su nuevo hub para la ruta Caracas – República Dominicana

0
505
Laser suspende vuelos entre Caracas-Panamá para este sábado y tres fechas más

Laser Airlines mejora la experiencia del pasajero con la habilitación de su nuevo hub para la ruta Caracas-República Dominicana con conexión posterior. 

Más noticias: Fedeagro celebra su Asamblea Anual con enfoque en la producción nacional en Venezuela

A partir del 24 de abril, el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, recibirá las operaciones de la aerolínea venezolana en la mencionada ruta para brindar mayor comodidad a los pasajeros durante el proceso de trasbordo hacia la conexión posterior.

“El Aeropuerto Internacional La Romana, que cuenta con tres terminales, posee una infraestructura diseñada para brindar todas las facilidades aeroportuarias a los viajeros. Atractivos locales comerciales y variados espacios de gastronomía garantizarán un agradable tiempo de espera a nuestros clientes”, señaló Eliana Verkooke, directora de Comercialización.

Agregó que “este puerto aéreo permitirá mantener los beneficios de la ruta, tales como no hacer migración, retiro del equipaje en el destino final y una cómoda permanencia mientras se realiza el enlace”, destacó Verkooke.

Los vuelos regulares desde y hacia la ciudad de Santo Domingo se mantendrán operativos en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) los días martes, jueves, sábado y domingo.

Para mayor información y consultas, se encuentran a disposición los siguientes canales de atención personalizada: WhatsApp +58-412-3035302, Call Center 0501-LASER00, página web www.lasersarlines.com, redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook, así como en oficinas comerciales de la aerolínea y la red de agencias de viajes de confianza.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado