Sandra Oblitas fue designada como Ministra de Educación Universitaria

Sandra Oblitas, socióloga, fue designada por el gobierno de Nicolás Maduro como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, según anunció a través de Twitter.

Oblitas previamente se desempeñaba como rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela desde julio de 2020 y también había ocupado cargos en el Consejo Nacional Electoral entre 2006 y 2020.

Sin embargo, es importante destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos la ha señalado por su presunta participación en la reubicación de centros electorales antes de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en 2017, y ha sido sancionada por Canadá, Estados Unidos, Panamá y la Unión Europea en los años 2017 y 2018.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo