Más de 21.000 turistas rusos han visitado Venezuela desde el 2021

0
151
Cortesía

Leticia Gómez, viceministra de Turismo del gobierno de Nicolás Maduro, reveló que desde el año 2021, alrededor de 21.000 turistas rusos han visitado la isla de Margarita.

A través de su cuenta de Instagram (@leticiagomezve), Gómez informó que el pasado sábado 15 de abril llegó un grupo de 453 turistas rusos, sumando así un total de 21.790 visitantes provenientes de este país euroasiático.

Más noticias: Uso del dólar en las grandes ciudades de Venezuela ha caído hasta un 48%

Estas visitas se llevan a cabo a través de vuelos desde Moscú, gracias a alianzas entre ambos gobiernos, a pesar de los conflictos bélicos que se viven en esa región del mundo, lo cual no ha detenido el flujo turístico.

Adicionalmente, Venezuela espera la apertura de vuelos con Varsovia, Polonia, con el fin de promover intercambios turísticos con este país, según lo expresado por Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta. Se espera que estos vuelos sean activados próximamente.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado