Nueva alianza entre Síragon y la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos

0
176

Síragon, marca líder del sector tecnológico venezolano con 20 años en el país, impulsa su apoyo a la comunidad gamer, a través del patrocinio de la gran final del Clasificatorio Nacional de Deportes Electrónicos en la disciplina de Tekken 7, rumbo a IESF-IASI Rumania 2023, que se llevó a cabo el pasado viernes 31 de marzo en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano, de la mano de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos (FVDE).

Tras un ciclo de eventos con exhibiciones y competencias en diferentes ciudades del país como Barquisimeto, Caracas, La Guaira, Maracay, Miranda, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Margarita, Valencia y Zulia, se desarrolló la gran final con los mejores 8 representantes del país en donde resultó ganador el ciber atleta Rafael Fusco, que estará representando a Venezuela en la categoría Fighting Games mediante el título competitivo Tekken 7.

“Agradezco a todas las personas que han apoyado el desarrollo, crecimiento y proyección de los deportes electrónicos en nuestro país, gracias a un gran equipo consolidamos este evento siendo el primer clasificatorio nacional, acompañado de un importante esfuerzo con patrocinantes y aliados estratégicos como la empresa de tecnología Síragon Venezuela”, compartió Engelbert Farfán, presidente de la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos.

Por su parte, la primera vicepresidenta del Comité Olímpico Venezolano, Elida Párraga indicó: “me siento orgullosa, es un día histórico para nosotros que en nuestro país se lleve a cabo la primera competencia de deportes electrónicos, los muchachos han sido unos grandes competidores y el gran esfuerzo que han realizado es de admirar”.

Síragon, junto a la FVDE seguirá comprometida con el desarrollo del deporte electrónico en Venezuela, con la finalidad de promover e impulsar los E-Sports y la cultura responsable del gaming en el país. Dicho evento, es solo una muestra del compromiso que sumió Síragon y su interés en apoyar a los talentos venezolanos hacia su profesionalización.

Para conocer más de la competencia internacional que será entre agosto y septiembre y ver el trabajo del venezolano Rafael Fusco, solo deben seguir la cuenta en Instagram@iesf_official.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado