7.500 funcionarios estarán desplegados en Miranda durante el Operativo Semana Santa Segura 2023

Anunció que se realizó la tradicional poda de la Palma Real, símbolo del inicio de la Semana Santa en el estado Miranda y Caracas, y que será bendecida este domingo de ramos.

0
131

Más de 7.500 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado Miranda estarán desplegados en los diversos espacios turísticos de los cinco ejes que componen el estado Miranda durante el operativo Semana Santa Segura 2023,

Este sábado, desde la Base Aérea La Carlota, el gobernador Héctor Rodríguez garantizó la protección y acompañamiento de los propios y visitantes durante los días de asueto.

Lea:Designada junta interventora de la CVG

Hizo publico en reconocimiento de los bomberos, policías y a integrantes de Protección Civil, por el trabajo articulado y mancomunado que ha existido entre los tres niveles de gobierno, lo que ha dado como resultado mayor seguridad y confianza de la comunidad.

«Este despliegue especial no solamente corresponde a los días de Semana Santa, sino que siempre los funcionarios están desplegados para que Miranda sea un estado cada vez más seguro, donde ha disminuido el delito en más del 91 por ciento», refirió.
Poda de la Palma Real

De igual manera, se realizó la tradicional poda de la Palma Real, símbolo del inicio de la Semana Santa en el estado Miranda y Caracas, y que será bendecida este domingo de ramos.

Durante esta actividad, que se realizó en Chacao, el gobernador Héctor Rodríguez deseó bendiciones, salud, prosperidad y unión para las familias venezolanas.

«Estamos con Los Palmeros de Chacao, los Palmeritos de Chacao; como es costumbre hemos bajado de la montaña para podar la primera Palma Real del año 2023 y elaboramos la primera cruz, con ella queremos pedirle a nuestro Dios la bendición para toda la familia venezolana, para todas nuestras madres, nuestros hijos nuestras abuelas y abuelos», expresó desde el Parque Nacional el Waraira Repano.

También aseguró que durante la temporada de Semana Santa está preparada una agenda religiosa, cultural y turística para todas las familias.

«Hemos tomado todas las consideraciones en ríos, balnearios, playas, implementando todas las medidas de seguridad con Protección Civil: salvavidas, policías y bomberos. Miranda ya tiene todas las condiciones para recibir a las familias mirandinas y venezolanas», agregó.

Con información de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado