Cadena de automercados Plaza’s celebra 60 años y renueva su imagen

0
145
Cortesía

Automercados Plaza’s arriba a su 60° aniversario y lo celebra con la presentación de su nueva imagen, junto a una amplia programación de actividades durante todo el 2023.

Más noticias: Ultra Air canceló algunos vuelos y suspendió temporalmente la venta de boletos


Cabe destacar que la cadena abrió su primera tienda en marzo de 1963, en la urbanización de Prados del Este. Poco a poco se expandió hasta llegar a tener, hoy en día, 23 sucursales, entre la Gran Caracas, Valencia e Higuerote.

Actualmente, Automercados Plaza´s es una de las principales cadenas del país. Adicionalmente, en diciembre del 2022, la empresa fue certificada como Great Place to Work®, que la convierte en la primera cadena de automercados en Venezuela en obtener dicho aval.


Será un año especial para colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales del Plaza’s. Se vivirán gratas sorpresas, atractivas promociones y por supuesto volverá la 8va. edición del Torneo de Golf, así como la reconocida carrera en su 9na. edición, de 21 km y 5 km, enmarcados en la celebración de 60 años, con la respectiva responsabilidad social que promueve la Fundación Plaza’s.

“Alcanzar 60 años representa un ejemplo de constancia, esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacemos. Nos caracteriza la responsabilidad, tradición, nos gusta trabajar en equipo y evolucionar con el mercado. La confianza y fidelidad de cada uno de nuestros clientes nos llena de mucha satisfacción. Es esto lo que nos permite crecer, generar empleo y nos motiva a esforzarnos por y para ellos. Cada apertura de una sucursal es una oportunidad de sumar nuevos clientes, de llegar a más hogares en Venezuela”, señala Marcelino Da Ressureicao, Director de Finanzas y Planificación Estratégica.

Automercados Plaza’s es una empresa familiar que continúa construyendo país. La cadena genera más de 2.900 empleos en Venezuela y se preocupa siempre por la formación, para ser cada día mejor y buscar la excelencia. Posee más de 800 proveedores con los cuales diariamente trabaja de la mano, para llevar a los anaqueles los mejores productos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado