Sindicatos y federaciones convocan a gran protesta nacional por mejoras salariales y derechos laborales en Venezuela

0
394
Cortesía

El próximo lunes 27 de marzo, los sindicatos y federaciones de todo el país llevarán a cabo una gran protesta nacional para exigir mejoras salariales y el respeto de sus derechos laborales.

La dirigente sindical Raquel Figueroa anunció que los trabajadores públicos se organizarán en asambleas en todo el país para unirse en la lucha.

Más noticias: Asocauchos: El neumático importado es el que domina actualmente el mercado nacional

Figueroa detalló en una entrevista con radio Fe y Alegría Noticias que se ha formado el Comité Nacional de Conflicto de los Trabajadores en Lucha para liderar las protestas y presionar a la administración de Maduro para que cumpla con las obligaciones en cuanto a un salario digno.

La secretaria de la Organización de la Federación del Colegio de Profesores de Venezuela explicó que se creará un plan de acción para las próximas manifestaciones con el objetivo de unir la lucha en una sola. También hizo un llamado a todos los sindicatos a que se unan para lograr sus objetivos.

«Nos une la necesidad de luchar para lograr la victoria en esta crisis, que es restablecer el valor salarial, la dignidad y el sentido humano que debe tener el trabajo. Nos unió luchar por tener un salario acorde a lo que establece la Constitución», dijo Figueroa.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado