Advierten sobre posible paralización del transporte público en Lara por falta de gasolina

En Barquisimeto, la alternativa de equipar los vehículos con gasolina a precio internacional, era la más viable, pero debido a la escasez, estas estaciones de servicio ya no despachan gasolina con la misma frecuencia.

0
174
Estación de servicio de Chuao, Caracas sin gasolina

El déficit de gasolina se ha agudizado en las últimas dos semanas en el estado Lara, llevando a los usuarios a repetir el calvario de invertir horas y hasta días en las kilométricas colas para equipar sus vehículos de combustible.

El caos reina en la entidad larense con la falta de gasolina, y es que los usuarios deben pasar todo el día en las colas, mientras otros optan por madrugar y meterse en las filas desde horas de la madrugada, ya que dicen “es un poco más fácil echar” gasolina.

Sepa: EE.UU. exige decomisar $100 millones de dólares a la enfermera y guardaespaldas de Hugo Chávez (Detalles)

En Barquisimeto, la alternativa de equipar los vehículos con gasolina a precio internacional, era la más viable para la mayoría, pero debido a la escasez, estas estaciones de servicio ya no despachan gasolina con la misma frecuencia.

El escenario es mucho más dramático en los municipios foráneos de Lara, donde el despacho de combustible es prácticamente que nulo.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado