Maduro se reunió con el canciller de Colombia

0
83
Cortesía

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Álvaro Leyva Durán, fue recibido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores para repasar la agenda de cooperación estratégica entre ambos países.

Según una nota de prensa oficial, la reunión se centró en afianzar las relaciones bilaterales y repasar dicha agenda en el Despacho 1 de la sede del gobierno venezolano.

Cabe destacar que el pasado 29 de agosto, Caracas y Bogotá restablecieron sus lazos diplomáticos, tras la llegada al poder del presidente colombiano Gustavo Petro, y luego de tres años de ruptura.

Más información: Julio Borges hace un llamado para la unidad hacia las primarias

Ambos países han iniciado una nueva etapa en el desarrollo de sus relaciones, con la firma de acuerdos en áreas medulares como el comercio, migración y seguridad fronteriza, apostando a la cooperación e integración para consolidar avances significativos para ambos pueblos.

El presidente Maduro destacó la importancia de esta nueva fase en la construcción de relaciones en todos los sentidos, incluyendo las relaciones económicas y comerciales que van marcando un buen ritmo y dinámica, enfatizando que se encuentran en una línea de acción para consolidar y fortalecer la cooperación bilateral.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado