Seguros Venezuela ofrece Seguro para Mascotas

Asegurar a los animales de compañía forma parte de la tenencia responsable y una manera de ganar tranquilidad frente a eventos inesperados.

0
190

Quienes tienen una mascota en su entorno familiar saben que estos compañeros peludos son una fuente inagotable de gratas emociones, fundamentalmente por la forma en que todos los días demuestran su afecto y agradecimiento a sus cuidadores o tutores.

Su llegada al hogar crea una conexión incondicional que impulsa a protegerlos tal y como si fueran otro miembro de la familia. De allí que es natural que muchos cuidadores sientan la necesidad de asegurar a sus mascotas para poder atender imprevistos como las enfermedades agudas ylos accidentes que pudieran afectar su salud y hasta la vida del querido animal.

De hecho, independientemente del lugar donde se tengan, las mascotas están constantemente expuestas no sólo a las enfermedades y/o complicaciones propias de su naturaleza animal (siendo los más comunes los problemas urinarios o renales, afecciones de la piel, incluyendo cáncer), sino también a múltiples amenazas, algunas previsibles y otras no tanto, como el envenenamiento, ataques de otros animales, atropellamiento, caídas de altura e incluso el riesgo de ser lesionadas por personas insensibles.

Ante esta realidad, Seguros Venezuela ofrece la posibilidad de adquirir vía online la póliza Seguro para Mascotas (perros y gatos), con la cual aspira generar tranquilidad a sus cuidadores para proteger a sus mascotas y definitivamente también el bolsillo a la hora de necesitar atender una emergencia por enfermedad o accidente, entre otros servicios.

“Estamos ofreciendo pólizas con pagos anuales equivalentes a $41, $74 o $229, según el plan de protección elegido. Los tres planes incluyen el servicio ilimitado de uso inmediato de Telemedicina Veterinaria, disponible a toda hora los 365 días del año, para hacer consultas por video llamadas, desde cualquier país y sin necesidad de descargar aplicaciones. Para recibir la orientación, los cuidadores sólo deberán escoger al médico veterinario de su preferencia en un directorio”, comentó Ida Perpetuini, gerente de Negocios Masivos de Seguros Venezuela.

El Seguro para Mascotas puede ser adquirido vía online por los interesados en brindar protección a sus perros y gatos. Para mayor información sobre el alcance de los servicios de cada Plan, los Montos Máximos de Cobertura y Plazos de Espera, puede comunicarse con Seguros Venezuela al número de WhatsApp +58 412 368.3576.

Nota de prensa

Más noticias: Venezuela se ubica en la posición 174 de países con más libertades económicas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado