Abierto paso vehicular hacia Colombia

La medida se aplicará inicialmente tanto en el puente internacional Simón Bolívar, como en el Francisco de Paula Santander.

0
172
Cars drive on the Coronel Atanasio Girardot binational bridge after the ceremony to reopen the normalization of diplomatic and economic relations between the governments of Nicolas Maduro, president of Venezuela, and Gustavo Petro, president of Colombia, in Ureña, Venezuela January 1, 2023. REUTERS/Juan Pablo Bayona NO RESALS. NO FILES.

Tras casi 7 años de cierre, el puente internacional Simón Bolívar volvió a tener tránsito vehicular, esto luego que iniciará el plan piloto que las autoridades anunciaron ayer tras una reunión entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro.

La medida se aplicará inicialmente tanto en el puente internacional Simón Bolívar, como en el Francisco de Paula Santander.

La decisión quedó plasmada en el documento del Acuerdo de Alcance Parcial número 28, que trata de la apertura total de los puentes que unen a Cúcuta y Villa del Rosario con el estado Táchira.

Los vehículos podrán circular por estas estructuras entre las 5 de la mañana y las 8 de la noche, cumpliendo con los requisitos expuestos por las autoridades.

Con información de 800Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado