Retiros de Binance suben en medio del drama de BUSD

0
241
Binance permite recargas con criptomonedas para telefonías venezolanas
Foto: cortesía

Binance, uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo, experimentó un aumento en los retiros de sus usuarios en medio del drama de BUSD.

Esta moneda estable, respaldada por el dólar, ha enfrentado problemas en los últimos días debido a que se descubrió que no cuenta con la cantidad de dólares suficiente para respaldar su oferta.

Ante esta situación, los usuarios de Binance optaron por retirar sus fondos de BUSD. Según reportes, el volumen de retiros en el exchange incrementaron en un 20% en los últimos días, lo que demuestra la preocupación de los usuarios ante la situación de BUSD.

De interés: ¿Cómo usar ChatGPT en el télefono desde Venezuela?

La situación con el BUSD ha generado gran incertidumbre en el mercado de criptomonedas, ya que ha generado dudas sobre la solvencia y transparencia de las monedas estables.

Estas monedas, que están diseñadas para mantener su valor estable frente a una moneda fiduciaria como el dólar, son utilizadas por muchos inversores como una forma de protegerse de la volatilidad del mercado.

Con información de Diario Bitcoin.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado