Reinician operaciones en el Teleférico Waraira Repano

0
222

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó a través de sus redes sociales que este lunes se reactivará el Sistema Teleférico Waraira Repano ubicado en Maripérez, Caracas.

«¡Hoy reactivamos el Sistema de Teleférico Warairarepano. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y las arduas horas de trabajo se logró con rotundo éxito el mantenimiento mayor y la sustitución de guaya de nuestro Teleférico de Caracas, a partir de las 10am abriremos sus operaciones comerciales», informó Padrón a través de su cuenta de Twitter.

A inicios del mes de febrero, Víctor Cruz,  presidente de Ventel, detalló que la empresa había realizado el primer ascenso de los funiculares del sistema Teleférico Warairarepano, y estos ya se encontraban 100% operativos.

Para las labores de mantenimiento se utilizaron ocho kilómetros de cable tractor (guaya) provenientes de China.

Los precios se mantienen según informaron en sus redes sociales.

Desde el pasado 2 de mayo de 2022 el Sistema Teleférico del Waraira Repano se mantuvo cerrado por reparaciones y mantenimiento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado