Hotel 5 estrellas del estadio Fórum de La Guaira contará con 41 habitaciones

"Aún no sabemos quién lo va a operar, pero me imagino que será privado el capital (...) trataremos de afiliarlos a nuestra asociación", puntualizó María Angelina Velásquez, presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles 5 Estrellas en entrevista a Dos + Dos

0
901
Hotel 5 estrellas del estadio Fórum de La Guaira contará con 41 habitaciones

En el estadio Fórum de La Guaira se dispondrá de un hotel 5 estrellas con 41 habitaciones, de acuerdo con información de Unión Radio.

«Aún no sabemos quién lo va a operar, pero me imagino que será privado el capital (…) trataremos de afiliarlos a nuestra asociación», puntualizó María Angelina Velásquez, presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles 5 Estrellas en entrevista a Dos + Dos.

Velásquez consideró que «estamos dando los pasos necesarios para incentivar el turismo» con proyectos públicos-privados.

Suben las expectativas en el 2023

«Este año 2023 lo vemos con buenas ideas y proyectos, nuestra interacción con el sector público ha sido en los mejores términos. Trabajamos muy de la mano con el ministerio de Turismo y con los demás entes que competen a nuestro sector», aseveró.

La ocupación hotelera del año 2022 superó el 30% y podría aumentar el porcentaje en 2023 porque «tenemos todavía infraestructura disponible para los requerimientos del país».

Insistió en que la economía de Venezuela se estimulará con asociaciones público-privadas.

Asimismo, enfatizó que durante el 2023 «evaluaremos los escenarios de seguridad, de tecnología, económicos y gerenciales» para reencausar el desarrollo de Venezuela.