Estos son los destinos turísticos más demandados para Carnavales 2023

0
336
Estos son los destinos turísticos más demandados para Carnavales 2023
Foto cortesía: Bahía de Cata

Entre siete y diez días se toman los venezolanos para planificar sus vacaciones, pero particularmente para los Carnavales 2023 ya han reservado viajes para Canaima y Los Roques, según declaraciones del presidente de la Federación de Turismo De Venezuela (Fedeturve), Rafael Salazar.

Desde comienzos del año, los operadores turísticos vienen ofertado sus servicios desde 20 hasta 50 dólares, ajustándose al presupuesto de diferentes turistas.

“Desde Caracas el rey es Morrocoy, sobre todo hacia la parte Chichiriviche porque los cayos son mucho más económicos que ir desde Tucacas”, reveló Salazar en entrevista a Dos + Dos, programa de Unión Radio.

Bahía de Cata, Aragua, también es uno de los destinos por excelencia para los residentes de la región capital. El presidente de Fedeturve reveló que hay paquetes en 15 dólares con desayuno incluido.

El turismo local se recupera

En la región oriental, son sus mismos ciudadanos los principales turistas de sus espacios. «Todos los destinos del estado Sucre son muy visitados por la población local debido a sus precios», apuntó Salazar.

El empresario confesó que la recuperación del turismo venezolano avanza «sin prisa pero sin pausa» y esperan que la venta de paquetes aumente este 2023.

En 2022, Salazar puntualizó que “hubo muchas salidas y la proliferación de operadores turísticos trajo como consecuencia la publicación de diversos destinos que no eran tan conocidos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado